17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeEN LA REDCanción de Adele, Easy on me en versión con “Mariachi” causa revuelo...

Canción de Adele, Easy on me en versión con “Mariachi” causa revuelo en las redes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La cantante Adele, quien se ha convertido en una de las exponentes más exitosas de la balada pop en inglés, marcó su regreso a los escenarios hace casi un mes con el estreno de Easy on me.


Esta canción es el segundo sencillo del disco “30”, inspirado en el difícil proceso de divorcio por el que atravesó la británica al separarse de Simon Konecki.

Un joven apasionado del mariachi no dejó pasar la popularidad de la melodía, por lo que decidió adaptarla para que suene como una auténtica joya ranchera.


El muchacho, identificado como Ángel Ortiz, compartió el video de su “colaboración” con Adele a través de su cuenta oficial de TikTok y el video rápidamente se viralizó.

Adele y su fusión con mariachi para Easy on me logró impactar a los cibernautas

El autor de la grabación no sólo ha modificado Easy on me, también realizó “montajes musicales” con temas de las artistas Billie Eilish y Ariana Grande.

Sin embargo, su trabajo de acordes para adaptar la canción de Adele a ranchera fue tan preciso que hasta el momento ya se ganó más de 124 mil “me gusta” de los cibernautas.

“La vez que Adele cantó Easy on me con mariachi”, se lee en la grabación de TikTok que ya supera las 742 mil reproducciones a una semana de ser publicado.

Hasta el momento la cantante británica no ha reaccionado por la modificación de su tema, tampoco emitió comentario alguno sobre cómo suena su voz acompañada del estilo regional mexicano.

@aoysutictocLa vez que #adele cantó #easyonme con #mariachi 🤭🔥💅 @adele_latam @adeleperuof @adelemexico #music #mariachistyle #tellevariaserenata 

♬ Easy On Me – Adele

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: