17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeINTERNACIONALESEl techo de una plaza en Tijuana se desploma mientras mujer trata...

El techo de una plaza en Tijuana se desploma mientras mujer trata de escapar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Una mujer logro salir ilesa del derrumbe de un techo, en un centro comercial, en el que una persona perdió la vida y seis más resultaron heridas, que tuvo lugar la tarde de este martes en Tijuana, Baja California, situación que quedó grabada en video.


Los hechos ocurrieron en la Plaza Comercial Otay, en donde cámaras de vigilancia captaron en video los hechos, mismo que ya circulan en redes sociales, en el que se muestra el momento en que una mujer logra correr y escapar del derrumbe.

De acuerdo con la grabación difundida por medios locales, la mujer vestía prendas de color negro, y tras percatarse de la situación emprende una carrera a toda velocidad para salvar su vida, por lo que incluso ingresa a un local en donde se resguarda.


Tras el escape de la mujer del derrumbe, la imagen se pierde por el polvo que se levantó ante la caída de la estructura en dicha plaza comercial, la cual provocó el desalojo de unas 600 personas que se encontraban en los establecimientos al interior de la plaza.

La tarde de 14 de diciembre, alrededor de las 14:00 horas colapsó el techo de la Plaza Comercial Otay, accidente en el que una persona murió y seis más resultaron heridas, por lo que fue necesaria la intervención de personal de rescate, para extraer a cuatro de los lesionados que quedaron atrapados.

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: