17 C
Querétaro
viernes, agosto 12, 2022
HomePOLICIACAHombre muere al caer de un juego mecánico en Durango

Hombre muere al caer de un juego mecánico en Durango

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Durango.-Un hombre de 31 años de edad murió al caer de un juego mecánico en Durando, elementos de Protección Civil informaron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que hizo que perdiera la vida al instante.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de este domingo 12 de diciembre, en una feria que se ubica en la explanada del Santuario de la Virgen de Guadalupe, en Durango.

De acuerdo a la información, se presume que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y aunque paramédicos llegaron rápidamente hasta el lugar señalado, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Los reportes indicaron que se encontraba en la atracción llamada “El Gusanito” y al momento de que salió proyectado, recibió un fuerte impacto en el suelo, lo que le generó una lesión craneal.

Algunos testigos mencionaron que el ahora difunto, desbrochó su cinturón de seguridad, para intentar levantarse cuando el juego estaba en movimiento.

Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones pertinentes, para poder determinar las causas de los hechos.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Autoridades han informado hasta el momento que, hubo omisión tanto del hombre que subió al juego en ese estado, así como de parte de los encargados de la atracción.

Por lo mismo, la atracción mecánica fue suspendida temporalmente y de acuerdo a la información de las autoridades municipales, desde hace un par de días había realizado una revisión en cada juego mecánico.

Con Información de Agencia


SIGUENOS

203,664FansLike
4,917FollowersFollow
1,019FollowersFollow
277FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe

ANUNCIATE AQUÍ

SAN JUAN DEL RÍO

ACÁMBARO

CELAYA

ANUNCIATE

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: