17 C
Querétaro
jueves, enero 20, 2022
HomePOLICIACAHombre abusa de niña de 11 años y la asesina en pijamada;...

Hombre abusa de niña de 11 años y la asesina en pijamada; mata a otros tres

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Reino Unido.-El 19 de septiembre se convirtió en una noche triste, pues nadie se imaginaba que la comunidad de Killamarsh, en el Reino Unido se vestiría de luto, luego que un hombre abusara de una niña de 11 años, pero no conforme, después la asesinó, así también como a la madre de la menor, un hermano de la niña y una amiguita de ella. Todo esto ocurrió durante una pijamada.


Las autoridades anunciaron que Damien Bendall, de 31 años, era pareja de Terri Harris de 35 años, y fue invitado a una pijamada.

Antes de asesinar a la pequeña Lacey de 11 años, abusó de ella. Después asesinó a John Paul, de 13 años, hermano de la niña, Connie también de 11 años, quien era amiga de Lacey también fue asesinada. Finalmente la otra persona sin vida fue Terri Harris, la madre de Lacey.

Este viernes 26 de noviembre Damien Bendall compareció a distancia, porque se dijo indispuesto para hacerlo en la corte. Enfrenta cuatro cargos por homicidio, así como el de abuso de menores.

El señor Bendall fue acusado anteriormente de cuatro cargos de asesinato en relación con un incidente en Killamarsh, Derbyshire», informaron.

Jasson Bennet, el padre de dos de los niños asesinados lloró mientras colocaba flores en el lugar donde fueron encontrados muertos. Se dio a conocer que él y Terri Harris no estaban juntos.

El 1 de marzo del 2022 Damien Bendall enfrentará su juicio para conocer la condena sobre este cuádruple homicidio, además del abuso sexual en contra de una de sus víctimas.

Los tres pequeños muertos estudiaban en Outwood Academy City en Sheffield y el mismo plantel ya les realizó un homenaje, mientras la comunidad se encuentra aún en shock.

Cuatro personas muertas dejó un hombre quien las asesinó durante una pijamada, tres niños y una mujer. Una de las pequeñas vio abusada sexualmente previo a su muerte.

Fuente Agencia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: