17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomePOLICIACALíder de La Familia Michoacana habría asistido a concierto de El Komander

Líder de La Familia Michoacana habría asistido a concierto de El Komander

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-En redes sociales circulan fotografías del presunto narcotraficante y máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana (LFM), Medardo Hernández alias el Cien o Lalo Mantecas, quien supuestamente habría asistido a un baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán, en México.




Según las denuncias de la cuenta Unidad de Inteligencia Ciudadana, además de las fotos, tienen en su poder videos en donde se aprecia que uno de los capos del narco más buscados bailaba y cantaba mientras era cuidado por muchos sicarios.

La cuenta no detalla el día en que se realizó la presentación, pero a decir de las fechas oficiales que el cantante realizaría en noviembre, la más cercana a la fecha de la denuncia, fue el 20 de noviembre y se realizó en el municipio de Parícuaro en Michoacán.




Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de la supuesta presencia del líder del Cártel de La Familia Michoacana en el concierto de El Komander.

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: