17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeGUANAJUATOSILAOSe descarrila tren que transportaba automóviles nuevos en Guanajuato

Se descarrila tren que transportaba automóviles nuevos en Guanajuato

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Silao.- La noche de este jueves se registró el descarrilamiento de un tren cuando circulaba por la ciudad guanajuatense de Silao, dicho accidente resultó con severos daños materiales y es que se trató de más de 20 vagones que trasladaban automóviles de la marca Honda hacia Estados Unidos.




El incidente se registró en el tramo de vía entre la comunidad de San Diego El Grande y el parque industrial FIPASI, trascendió que la causa del accidente se debió a una falla mecánica, lo cual provocó que una veintena de vagones que traían en su interior los vehículos nuevos de la marca japonesa, se impactaran.

Derivado del percance se registró un apagón tanto en la mencionada comunidad como en el parque industrial, por lo que de inmediato acudieron los cuerpos de auxilio como los bomberos y Protección Civil, lo cuales constataron los daños ocasionados, sin embargo, reportaron que no hubo fallecimientos, ni heridos.

Al lugar también llegaron peritos quienes comenzaron a recabar las evidencias necesarias para determinar las causas del accidente.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: