17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomePOLICIACAMatan a niño de dos años; sujetos balean camioneta de familia en...

Matan a niño de dos años; sujetos balean camioneta de familia en NL

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Un niño de dos años de edad fue asesinado, y su padre resultó lesionado, después que un grupo de sujetos atacaron a balazos la camioneta en la que viajaba una familia, en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León.




De acuerdo con los primeros reportes, el padre, herido por el ataque, manejó hasta el municipio de Santiago donde rápidamente solicitó ayuda.

Al interior de la camioneta Suburban color beige con placas de Nuevo León viajaba un matrimonio, ambos de 38 años, con un niño de dos años y una niña de cinco.

La camioneta quedó frente a un restaurante, en donde solicitaron el apoyo de los lugareños por lo que los pasajeros fueron trasladados a una clínica, donde minutos después se confirmó la muerte del menor de edad.

Por su parte, el adulto, de aproximadamente 38 años, se encuentra delicado de salud por lo que la movilización policíaca se reportó en el kilómetro 247.

La policía informó que los hechos fueron reportados alrededor de las 15:45 horas y la camioneta quedó a la altura del kilómetro 247 de la Carretera Nacional, en la Comunidad San Javier.

En ese lugar, uniformados de la Policía de Santiago le brindaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta Suburban, al solicitar una ambulancia.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones del caso, el ataque se cometió en Montemorelos, a la altura del restaurante El Principal.

Las autoridades también montaron un cerco policíaco para realizar las investigaciones en torno al ataque a balazos por un grupo de sujetos.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: