17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeESPECTÁCULOSIsabel Torres se despide de sus fans tras padecer cáncer terminal

Isabel Torres se despide de sus fans tras padecer cáncer terminal

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La actriz Isabel Torres, protagonista de Veneno emitió un triste comunicado en sus redes sociales en donde explicó que le queda poco tiempo de vida.




Isabel Torres sufre un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado desde el 2018 con metástasis y acudió a redes sociales para despedirse de sus seguidores.

“Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy”, empezó por explicar Isabel Torres a través del clip. Acompaña al video el comentario: “Mi último vídeo, hasta pronto”.




Isabel Torres se despide de sus fans por cáncer terminal

También aprovechó el momento para agradecer el respaldo que ha recibido desde que anunció que padecía cáncer de pulmón, pues el cariño del público ha sido más que evidente y confesó que le han encontrado más metástasis en los huesos.

“He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga. No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay (…). Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla. Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles”, agregó Isabel con una sonrisa.

 

Isabel Torres es una actriz, presentadora de televisión y radio de España, a lo largo de su trayectoria se consolido como empresaria​ y activista del colectivo LGBT+.

Ha participado en la serie Veneno como protagonista, con el que recibió el Premio Ondas 2020 en la categoría de Mejor intérprete femenina en ficción nacional.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: