17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeEN LA REDEmpleado de Cinepolis revela que familia ingreso a la sala con una...

Empleado de Cinepolis revela que familia ingreso a la sala con una olla de pozole para no comprar palomitas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Ir al cine en familia, con tus amigos o pareja parece que cada día es más costoso, y no solamente por el gasto de las entradas al cine, sino también que el verdadero gasto del cine que está en la comida, los precios de una caja de palomitas o un buen snack son costosos, más aún cuando se piensa ir al cine en grupos grandes de personas.




Es por ello que meter comida de contrabando al cine es una alternativa que aunque no es debido muchas personas tomarna l momento de decidir hacer una visita al cine, suelen meter papás fritas, tortas, sandwiches, refrescos, dulces o snacks pequeños, sin embargo esta historia ha superado los límites, demostrando una vez más que la creatividad de los mexicanos tiene un potencial increíble.

En un video publicado en Tik Tok por el usuario Cris Pinto (@papinto27) el joven narra cómo una familia logró meter una olla de pozole para que todos comieran tranquilamente dentro de la sala de cine, la familia creo una estrategia perfecta para camuflar el alimento.

Según narra el ex empleado de Cinépolis, la familia acudió un sábado por la mañana para comprar boletos en las primeras funciones, llevaban en su poder la caja de una televisión, por lo que preguntaron si podían guardar el electrodoméstico en la paqueteria. Al ser “un aparato costoso” uno de los empleados les dijo que podrían guardarla pero en caso de pérdidas ellos no se podrían hacer responsables.

La Familia preguntó si podría ingresar a la sala de cine con la caja, dada la situación los empleados aceptaron, la familia entró a la sala y hasta ese momento todo parecía ser una situación “normal”.

«Me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole», asegura. «Con olla, todo; todo para hacer su pozole ahí», agrega asombrado de recordarlo una vez más.

Para fortuna de los creativos clientes el joven prefirió no intervenir en la situación y les dejo disfrutar de la película y del rico festín que estaban por deleitar.

«Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto», asegura.

El video ha sorprendido a la plataforma superando ya las 371 mi reproducciones con 54 mil likes.

@papinto27 Responder a @roberrivera98 que buena historia es esta 😂 ig: Papintox27 #cine #cinepolis #storytime #pozole #comida #papinto27 #sabiasque ♬ sonido original – Cris Pinto

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: