17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomePOLICIACADetienen a pareja que golpeaba a sus hijos con un palo

Detienen a pareja que golpeaba a sus hijos con un palo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Abraham S. G. y Laura Natalia H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil.




Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Senderos de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron un caso de maltrato infantil en el cruce de las calles Sendero de Occidente y Sendero del Cascajo, en el citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer, quien manifestó haber escuchado gritos y llanto de los niños que viven en la casa de al lado, mismos que eran golpeados por sus padres con un palo, por lo que ante dicho señalamiento ambas personas fueron puestos bajo arresto.




Cabe mencionar que las víctimas de ocho, siete, cinco y tres años, fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Previa lectura de derechos, Víctor Abraham S. G. de 29 años y Laura Natalia H. R. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: