17 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
HomeINTERNACIONALESMujer habría asesinado a bebé que iba a adoptar

Mujer habría asesinado a bebé que iba a adoptar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Internacional.- Mientras el pequeño Leiland Corkill se encontraba en la casa de una pareja que pretendía adoptarlo fue víctima de un terrible incidente por el que tuvieron que trasladarlo a un centro médico en el que falleció.




El pequeño llegó al hospital, según los detalles de la investigación, con una grave herida en la cabeza que le causó muerte cerebral y, pese a que los médicos trabajaron por mantenerlo con vida, al día siguiente falleció.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en una ciudad del condado inglés de Cumbria, según información del diario The Sun , y la pareja que tenía su custodia mientras adelantaba una solicitud de adopción fue arrestada.




La mujer, Laura Castle, de 38 años, está acusada de matar al niño al infringirle una herida grave en la cabeza, mientras su esposo, Scott Castle, de 34 años, fue señalado de “causar o permitir la muerte de una persona”.

Ella fue enviada a prisión preventiva, mientras él quedó en libertad bajo fianza. El juicio quedó fijado para el mes de abril del próximo año.

Con información de Noticiascaracol



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: