Home QUERÉTARO SAN JUAN DEL RÍO Gobierno de San Juan del Río va a contratar Seguridad Privada para...

Gobierno de San Juan del Río va a contratar Seguridad Privada para ayudar a la Policía Municipal

0
41

Roberto Cabrera afirmó que son necesarios al menos 100 elementos más de seguridad en San Juan del Río




El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, señaló que al contar con presupuesto en un futuro, se tiene planeado contratar servicio de seguridad privada, para que los más de 30 elementos de seguridad pública que se encuentran en intramuros, puedan salir a patrullar a las calles.

El edil anunció que respecto al presupuesto no nota un incremento importante, pues ante al escenario que presenta el COVID-19, el municipio vuelve a caer en una situación difícil. Por el momento, Roberto Cabrera espera un presupuesto cercano a 1,150 millones de pesos.




Del mismo modo, coincidió con el anterior alcalde, Guillermo Vega, en que en el municipio hacen falta por lo menos 100 elementos de seguridad, por lo que buscarán fortalecer el sector ampliándolo para tener mejor cobertura de la localidad.

Por último, se dio a conocer que uno de los planes es acceder a financiamientos de obras públicas y sociales para generar puntos de equilibrio en cuanto al presupuesto de su periodo gubernamental.



Ventana
A %d blogueros les gusta esto: