17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomeINTERNACIONALESDetienen a novio de maestra de EU que desapareció y fue hallada...

Detienen a novio de maestra de EU que desapareció y fue hallada muerta en México

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El novio de una maestra de Georgia, Estados Unidos, desaparecida cuyo cuerpo fue encontrado en México fue arrestado en relación con su misteriosa desaparición, dijeron los fiscales.




Fidel Barragán, de 28 años, fue detenido luego de que los restos de Alexandra Morales, de 24 años, fueran descubiertos la semana pasada a un costado de la carretera en Guadalajara, informó Univision.

Morales, maestra de primer grado en la escuela primaria Benefield en el condado de Gwinnett, fue reportada como desaparecida después de que su familia no pudo localizarla durante sus vacaciones en México.

Se supo de ella por última vez el 30 de octubre, cuando asistió a un concierto en Zapopan, muy cerca de Guadalajara.

Las circunstancias que rodean su muerte no han sido clarificadas. Barragán, hasta el momento, ha sido acusado en relación con su desaparición, pero se podrían presidentas más cargos, ha informado el medio.




La directora del colegio, Shonda Gipson-Stevens ha enviado una carta a los padres de los alumnos de Morales la semana pasada informándoles de su muerte.

“Todos teníamos muchas esperanzas de que la encontrarían y que regresaría sana y salva, pero lamentablemente no fue el caso, dijo un portavoz de la escuela al Atlanta Journal-Constitution.

Con Información de Agencia




COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: