17 C
Querétaro
sábado, noviembre 27, 2021
HomeESPECTÁCULOSCritican a Vicente Fernández Jr. vive lujosas vacaciones junto a su novia...

Critican a Vicente Fernández Jr. vive lujosas vacaciones junto a su novia mientras su padre sigue hospitalizado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El hijo mayor del «Charro de Huentitán» decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su novia, Mariana González, todo mientras su padre sigue hospitalizado, por lo que ha sido criticado por muchos. Vicente Fernández Jr. está viviendo días de descanso con todos los lujos desde Vail, Colorado, en Estados Unidos.




Desde el pasado mes de agosto, el famoso cantante debió ser ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y aunque en un principio su familia se mantuvo junto a él, ahora parece que cada miembro ha debido seguir con sus actividades, pues mientras Alejandro Fernández sigue dando conciertos, su hermano se fue de paseo con su novia.




Vicente Jr. y Mariana, quien es conocida como la Kim Kardashian mexicana, llevan poco más de un año de relación y todo apunta a que en los próximos meses llegarían al altar, según confirmó la pareja, quien explicó que posiblemente se se convertirán en marido y mujer a principios de 2022.

Vicente Fernández Jr. vive lujosas vacaciones junto a Mariana

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido los momentos vividos en el famoso lugar, el cual es elegido por las celebridades para disfrutar del clima invernal, y practicar el esquí. Mismo donde han presumido sus mejores prendas, pues a ambos se les ha visto portar ropa de diseñador como Louis Vuitton.

Hace unas semanas surgieron rumores en los que se aseguraba que González estaría pasando por problemas económicos, lo cual parecería quedar descartado con las lujosas vacaciones que han decidido tomar ella y su pareja, pues el lugar en el que se encuentran es considerado como uno de los más caros.

Vail es un pueblo del centro oeste de Colorado, en Estados Unidos, emplazado en las Montañas Rocosas al oeste de Denver. Fue fundado como centro turístico en 1962 y construido al estilo de una villa alpina. Actualmente es reconocido por contar con los mejores complejos turísticos.

Aunque la salud del «Charro de Huentitán» ha mejorado, y actualmente se encuentra estable, sigue hospitalizado, por lo que llamó la atención que su hijo, quien hace unas semanas fue el encargado de desmentir e informar sobre el estado de su padre, ahora se encuentre de vacaciones.

Aunque la pareja no ha hablado al respecto, no son los únicos a los que se les ha visto despegarse de la situación familiar, y sólo ha sido su esposa, Doña Cuquita, quien ha permanecido en todo momento junto a Vicente Fernández.

 

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: