17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeESPECTÁCULOSAlicia Machado rompe en llanto al ver mensaje que Carmen Salinas le...

Alicia Machado rompe en llanto al ver mensaje que Carmen Salinas le dejó grabado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Alicia Machado pasó una noche muy especial tras ganar el famoso reality «La Casa de los Famosos», de Telemundo, en el cual además de alcanzar un récord de votos de sus admiradores, más de 40 millones, se llevó un premio de 200 mil dólares.




 

Tras salir de la famosa residencia, la exMiss Universo fue informada del estado de salud de «Carmelita Salinas» y de un mensaje que le dejó a la modelo y actriz antes de que fuera hospitalizada.

Fueron más de tres meses los que Alicia Machado permaneció «encerrada» en «La Casa de los Famosos» en donde, junto a otras celebridades, participó en uno de los realities más populares de la televisión.

Anoche se celebró la final del concurso y ella se convirtió en la flamante ganadora, sin embargo, tras salir se dio un golpe de realidad luego que le informaran del estado de salud de Carmen Salinas.

La exMiss Universo, quien permaneció incomunicada desde el pasado mes de agosto, cuando ingresó a «La Casa de los Famosos», se enteró la noche de ayer que Carmen Salinas lleva seis días internada en un hospital, en donde se encuentra en coma tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado jueves 11 de noviembre; además de esto se le mostró una grabación en donde la también empresaria le enviaba un emotivo mensaje de cariño y brindándole su apoyo unánime.




«Yo quiero que ganen ustedes», les dijo Carmen a Alicia Machado y Pablo Montero

Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama».

Estas fueron las palabras que Carmen Salinas dedicó tanto a Machado como a Pablo Montero, quien fue otro de los famosos que participó en el exitoso programa de Telemundo, el cual concluyó anoche.

 

Con información de Heraldo de México



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: