17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeESPECTÁCULOS“Todavía no se sabía que él andaba con Panini» Fabiola Martínez revela...

“Todavía no se sabía que él andaba con Panini» Fabiola Martínez revela detalles de la relación que tuvo con Américo Garza

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Fabiola Martínez brindó detalles de su relación con Américo Garza, el actual esposo de la excomediante Karla Panini.




Martínez, quien también es conductora de televisión en Nuevo León, admitió que también tuvo una relación con el exesposo de su amiga, Karla Luna, aunque aseveró que el sujeto ya estaba alejado de la exintegrante de “Las Lavanderas”.

“Fueron meses. Sí, era una relación tóxica, pero ya, no voy a decir nada. Ya se pasó, ya no quiero, aparte le doy fama”, expresó Fabiola en una entrevista con Multimedios.




Martínez acotó que cuando sucedió su noviazgo con Américo, el sujeto ya había terminado su relación con Karla Luna. Agregó que mientras ser su pareja, Garza también salía con Karla Panini, pero en el momento, ella lo ignoraba.

 

“Todavía no se sabía que él andaba con Panini. Todavía nadie sabía, ni yo sabía, ya después me enteré, yo fui la primera que me enteré. Yo empecé a atar unas cosas”, reveló Martínez.

A pesar de ello, Fabiola continuó con la relación, a la vez que ella estaba casada, pero se encontraba en una crisis. Terminó por confesarle a su entonces marido, del cual terminó por separarse. Agregó que sufrió varios maltratos por parte de Américo.

“Sí, éramos muy tóxicos. De todo. Era muy controlador, es más,con los ojos te podía decir muchas cosas”, afirmó Martínez.

Fabiola añadió que le confesó lo que sucedía a Karla Panini, pero rechazó mencionar la respuesta que recibió por parte de la exintegrante de “Las Lavanderas”.

“¿Para qué echarte a otros enemigos y brujerías más? Ya, déjenme”, mencionó la amiga de Karla Luna.

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: