17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomeHIDALGOTren embiste a un tráiler en carretera Palmillas- Portezuelo

Tren embiste a un tráiler en carretera Palmillas- Portezuelo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

La mañana de este sábado, elementos de la Guardia Nacional reportaron un hecho ferroviario en la localidad de San José Atlán, municipio de Huichapan, donde se localizó a un tráiler color blanco, con placas de circulación 016-DP-8 del Servicio Público Federal, cargado de maíz, que fue impactado por la máquina de Ferrocarriles de México (Ferromex).




El brutal impacto ocurrió en la carretera Palmillas- Portezuelo a la altura de la localidad de Dongoteay, lo que generó que el tractocamión terminará por incendiarse y quedara consumido por el fuego, venturosamente no se registraron afectaciones humanas y todo quedó en cuantiosas pérdidas materiales.

Se sabe que el tren de carga de Ferromex, con número de máquina 4647, se encontró a su paso con el tráiler, pero el maquinista no pudo evitar el encontronazo y luego de ello se incendió la caja del tráiler.

En el Lugar elementos policiales dieron a conocer que el conductor de la unidad incendiada habría dejado abandonado el tráiler.

Al sitio del percance acudieron elementos del Cuerpo de bomberos y protección civil de Huichapan, quienes se hicieron cargo de las labores para sofocar el incendio en su totalidad.




Aunque de manera inicial trascendió que el tráiler se habría atravesado al paso del tráiler, extraoficialmente se sabe que este se descompuso y se le apagó el motor al tratar de cruzar la vía, por lo que el chófer estaba intentando arrancarlo, además de que una patrulla de la Guardia Nacional estaba abanderando el hecho, pero pasó el tren y se generó la colisión.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: