17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeESPECTÁCULOS«Qué la» Belinda hace pesada broma a famosos en el festival Pa’l...

«Qué la» Belinda hace pesada broma a famosos en el festival Pa’l Norte

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Belinda realizó una pesada broma a varios famosos que acudieron al festival Pa’l Norte, por lo que en esta ocasión dejó a un lado los micrófonos y se transformó en supervisora de seguridad.

La cantante se colocó en la entrada de artistas y bandas hacia al interior del Parque Fundidora en Monterrey. Vestida con una sudadera neón, Belinda aprovechó el anonimato para jugarle una broma a los asistentes.




“Hola, soy Belinda, pero esta noche voy a ser Itzel. Es la encargada de seguridad, soy la jefa de todos. Bueno, tengo un supervisor, pero siempre me hace caso”, añadió Belinda.

Además de su personificación, Belinda agudizó su voz para evitar cualquier pista de su verdadera identidad. Las víctimas de la broma fueron Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista de la banda Kinky, respectivamente.




Omar Góngora pasó una y otra vez por el filtro detector de metales por órdenes de Belinda. La cantante resistió a no romper su personaje y negó la entrada al percusionista regio.

“No se puede ir. Necesita pasar por el filtro de seguridad”, expresó “Itzel”.

Belinda fue más insistente con su broma cuando pasó el bajista de Kinky, César Pliego, por lo que el equipo de Kinky trató de negociar con «Itzel», pero esta se negaba al grado de pedirle que se quite las botas

“Tenemos que subir. Tenemos que dar una entrevista, ¿no podemos subir?”.

“Pedro, no dejes pasar al señor”, solicitó ayuda Belinda bajo su papel de agente de seguridad en el festival Pa’l Norte.

El músico norteño junto a su equipo se alejaron del área de seguridad y, aparentemente, empezaron a hacer algunas llamadas. Pero cuando la situación creció en tensión, Belinda decidió concluir su personaje y abrazó a César Pliego, quien se mostraba algo molesto.

“¡Soy Belinda!”, expresó la artista pop. “¡Qué la ching*da!”, alivió el bajista.

Con Información de Comunicado 



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: