17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomePOLICIACAMuere niña calcinada junto con su abuelito al incendiarse su hogar

Muere niña calcinada junto con su abuelito al incendiarse su hogar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Baja California.-En Tijuana fue registrado un terrible accidente en donde una pequeña niña y su abuelo murieron calcinados en el interior de su hogar que estaba construida a base de madera y felpa en la colonia Obrera primera sección.




Los hechos ocurrieron en la mañana, al rededor de las 10:00 horas se recibió un reporte a la estación de bomberos número 6 en donde reportaban la presencia de humo negro saliendo de la propiedad ubicada en la calle Praxedis.

Cuando los bomberos arribaron al lugar, la vivienda de tres por cuatro metros se encontraba en llamas, según las autoridades la propiedad estaba rodeada de escombro, lo que facilitó que el fuego se extendiera de una manera mas rápida.

“Desafortunadamente ya cuando ellos empezaron a trabajar, encontraron dos cuerpos, de un adulto y una menor que vivían en esa casita”, explicó. explicó el supervisor del Cuerpo de Bomberos.

Según Arturo Sanchez supervisor del Cuerpo de Bomberos, las autoridades correspondientes ya se están encargando de investigar las causas del origen del incendio.

La familia ha sido víctima de otras desgracias en la propiedad




La única sobreviviente de esta tragedia familiar es la abuelita, quien afortunadamente no se encontraba en casa al momento de que sucedió el siniestro, su hija, madre de la menor falleció algunos años atrás en el mismo domicilio en donde ocurrió la desgracia.

La abuelita relató que años atrás, alguien llegó al lugar a atacar a un hombre que se escondía en el patio de la propiedad, lamentablemente una bala perdida hirió a la joven que se encontraba en el interior de la vivienda y poco tiempo después la mujer murió.

Desde entonces la pequeña niña de 3 años quedo a cargo de sus abuelos maternos quienes en sus posibilidades trataban de darle la mejor calidad de vida posible.

Con Información de Comunicado



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: