17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomePOLICIACADecapitó a sus suegros porque lo corrieron de su casa

Decapitó a sus suegros porque lo corrieron de su casa

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

La noche del viernes un sujeto fue detenido en el bulevar Forjadores, a la altura del Puente México, mientras transportaba en una bolsa de plástico las cabezas de sus suegros a quienes habría matado porque le pidieron que desalojara su casa.




Este macabro hecho ocurrió en Puebla, donde policías se acercaron a un hombre que orinaba en la vía pública, y al solicitarle una revisión se percataron que escondía una bolsa.

Los oficiales pensaron que se trataba de droga, por lo que inspeccionaron la bolsa, descubriendo que al interior había dos cabezas humanas.

En un inicio, el sujeto, identificado como Juan Carlos “N”, les dijo a los policías que una persona lo había obligado a transportar esa bolsa y tirarla en el río Atoyac.




Pero más tarde, cambió su declaración y confesó el homicidio, al tiempo que explicó las víctimas eran sus suegros, a quienes les había arrebatado la vida porque habían pedido que él, su esposa e hijos se mudaran, ya que no querían seguir compartiendo su hogar con ellos.

El resto de los cuerpos fueron hallados en el domicilio de los ahora occisos, por lo que la madre, padre y esposa del detenido se encuentran en calidad de sospechosos.

En tanto, la casa ubicada en la colonia Villa Posadas, quedó asegurada por la Fiscalía de Puebla.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: