17 C
Querétaro
sábado, noviembre 27, 2021
HomeEN LA REDHombre golpea a mujeres en lavandería por error con una prenda

Hombre golpea a mujeres en lavandería por error con una prenda

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Las cámaras de seguridad de una lavandería captaron el momento en el que un sujeto, identificado como Rogelio, irrumpe de manera violenta para agredir verbal y físicamente a un par de mujeres en el establecimiento localizado en Torreón, Coahuila. De inmediato, la acción de este hombre fue condenada en redes sociales.




Esta agresión fue denunciada en redes sociales por usuarios de Twitter. Mientras que en Facebook, la cuenta «De Morras para Morras» compartió la identidad del sujeto así como de su esposa que responde al nombre de «Araceli», quien ha sido señalada como su posible cómplice.

Denuncias en redes sociales
De acuerdo con la denuncia en Facebook, las dos mujeres agredidas temen por su vida ya que este hombre las amenazó de muerte. Las encargadas de la lavandería acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para levantar la demanda correspondiente.

En denuncia también se pidió una orden de restricción pero los funcionarios argumentaron que esta acción no procede debido a que la agresión física no se considera como un delito dentro de lesiones.

El pasado miércoles 10 de noviembre, el sujeto arribó a la instalación de la lavandería para reclamar de manera errónea una prenda. En determinado momento, el hombre empujó a una de las mujeres, lo que hizo que cayera al suelo. Al acercarse a la muchacha que estaba en el mostrador, le soltó un golpe en el rostro.

La versión de la página «De Morras para Morras» señala que quien ingresó primero al establecimiento fue «Araceli» para discutir con la dueña del lugar. Hasta el momento, no se ha emitido una sanción para el agresor.

IMÁGENES FUERTES

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: