17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomePOLÍTICADiputados de Morena alargan sesión para cantarle las mañanitas a AMLO

Diputados de Morena alargan sesión para cantarle las mañanitas a AMLO

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- El diputado Gerardo Fernández Noroña, del PT, solicitó al presidente de la cámara, Sergio Gutiérrez prolongar la sesión
Morena alargó la sesión dos horas más en el tercer día de debate del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 en la Cámara de diputados, esto con el fin de poder cantarle las mañitas a Andrés Manuel López Obrador, desde la máxima tribuna de San Lázaro.




El diputado Gerardo Fernández Noroña, del PT, solicitó al presidente de la cámara, Sergio Gutiérrez prolongar la sesión, minutos antes de las 10 de la noche.

“Queremos saber si quieren alargar la sesión para seguir trabajando, a lo que Movimiento Ciudadano estamos dispuestos, pero con la condición de que no nos salgan con la sorpresa que quieren cantarle las mañanitas al presidente porque este no es el escenario”, dijo Mirza Flores, de MC.

Por lo que se determinó que seguirían los trabajos en el Pleno porque todavía faltaban muchas reservas por desahogar, registrando mil 994 reservas por parte de los grupos parlamentarios.




Minutos antes de la medianoche, el presidente de la Cámara hizo un receso para reanudar la sesión a las 10 de la mañana.

Así mismo, diputados de Morena, PT y PVEM empezaron a cantar las mañanitas y se reunieron en la tribuna, con globos rojos, peluches con la cara de AMLO y carteles de felicitaciones, y hasta una bocina para poner a todo volumen las mañanitas.

“¡Es un honor estar con Obrador!”, coreaban una y otra vez, mientras la oposición salía corriendo del Salón de Sesiones.

Antes de decretarse el receso, durante su intervención en tribuna, la perredista, Edna Díaz, le envió un mensaje a López Obrador: “Señor presidente, qué bueno que cumple años, ahora ya nada más le falta cumplir sus promesas”.

Mientras se desarrollaba la sesión de análisis del PEF 2022, los diputados de Morena grabaron mensajes deseándole un feliz cumpleaños al Primer Mandatario.

Todavía faltan alrededor de mil reservas por presentarse en el Pleno y este sábado continuará las sesión.

Hasta el momento, ninguna propuesta de modificación al dictamen ha sido aceptada por el Pleno.



Con información de El Imparcial



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: