17 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
HomeESPECTÁCULOSAsí reaccionó Yuri al saber que su exnovio era Gay; genera criticas

Así reaccionó Yuri al saber que su exnovio era Gay; genera criticas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- La cantante mexicana Yuri volvió a dar de qué hablar luego de su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, pues reveló que un exnovio era homosexual y que tuvo que hacerse un análisis tras enterarse.




«Sí, fue horrible, algunos noviecitos», contestó Yuri al confirmar que un exnovio era homosexual.

Después el Escorpión Dorado le preguntó a Yuri si esa situación le había lastimado el ego a lo que ella contestó que le había preocupado más que no la hubieran infectado de VIH/SIDA.

«No, no me ardió, me preocupé jajaja. No deja tú eso, me fui a hacer un análisis jajaja», indicó.
Después la actriz señaló que sintió feo el saber que la persona que amaba estaba enamorada de una persona de su mismo sexo.

«Se siente feo que la gente que tú quieres o de la que estás ahí enamorada come papitas con catsup, arroz con popote», indicó.

Califican de homofóbica a Yuri
Varios usuarios de las redes sociales calificaron a Yuri como una persona homofóbica, por lo que pidieron cancelar a la cantante mexicana, pues su mensaje dio a entender que todas las personas homosexuales son portadoras de alguna ETS, algo que no ocurre así.

Los internautas recordaron la reciente participación de la cantante en La Más Draga y señalaron que Yuri solo se presentó al show para aprovechar las miradas del público y la señalaron como «la más homofóbica».

A pesar de que la cantante en más de una ocasión ha mencionado que no es una persona anti derechos LGBT+, cada que opina al respecto de la comunidad sus miembros le comentan que es todo lo contrario.

Con información de Turquesanews



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: