17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeGUANAJUATOSemáforo pasará a verde la próxima semana y se vislumbra la recuperación...

Semáforo pasará a verde la próxima semana y se vislumbra la recuperación turística y económica

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Semáforo pasará a verde la próxima semana y se vislumbra la recuperación turística y económica




León, Gto. 12 noviembre 2021. (Al Instante).- Guanajuato pasará al semáforo verde en la medición de la pandemia por el COVID y con ello se permitirán aforos de entre 80 y 100 por ciento, anunció el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante la inauguración del Festival Internacional del Globo en León el cual reunirá entre 150 y 180 mil asistentes.

El secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Buñuel señaló que este cambio representará un impacto positivo y de alivio a la economía de los negocios, principalmente a los sectores dedicados al turismo como hoteles y restaurantes.




Dijo que con esta medida se tendrán aforos del 80 y 100 por ciento, incluso se abre la posibilidad de que se realicen conciertos como el del próximo domingo con Alejandro Fernández en el Parque Metropolitano.

Refirió que al cierre del año será muy complicado que las empresas se atrevan a invertir para la organización de eventos, sin embargo, dijo, se vislumbra un 2022 de recuperación económica en todo el país y por supuesto en Guanajuato.

“Con el cambio ya podemos tener libre actividad. De acuerdo a lo que nos indica el semáforo en verde se podrán realizar eventos, conciertos”, aseveró.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: