17 C
Querétaro
sábado, noviembre 27, 2021
HomePOLÍTICALilly Téllez se burla de Sembrando Vida de AMLO

Lilly Téllez se burla de Sembrando Vida de AMLO

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- La senadora Lilly Téllez se burló del programa Sembrando Vida que, según el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la inspiración para el plan de reforestación mundial firmado en la COP26.




El 3 de noviembre del 2021, AMLO aseguró que el acuerdo de la COP26 para reforestar el planeta con plazo al 2030 fue inspirado en Sembrando Vida, programa que busca atender la pobreza rural y reactivar la economía de los pequeños agricultores.

Tras las declaraciones de AMLO, Lilly Téllez se burló y compartió una iniciativa que apoya la reforestación como se supone “Sembrando Vida” hace, según AMLO.

La senadora Lilly Téllez se burló del programa Sembrando Vida que, según el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la inspiración para el plan de reforestación mundial firmado en la COP26.

Lilly Téllez comparte programa que sí busca la reforestación y se burla de Sembrando Vida

Como parte de la burla hacia Sembrando Vida, Lilly Téllez compartió un video de un programa de reforestación con ayuda de drones.

AMLO asegura que acuerdo de COP26 surgió de Sembrando Vida; expertos difiere

El presidente AMLO aseguró que, aunque los participantes de la COP26 no lo iban a reconocer, el acuerdo de reforestación para el 20230 surgió por Sembrando Vida.

Y es que el programa del gobierno federal está dirigido a la población de escasos recursos de zonas rurales que tienen parcelas para sembrar alimentos, mientras que el plan internacional busca sembrar árboles.

Con información de SDPnoticias


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: