17 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
HomeNACIONALESDan a conocer la fecha límite para recibir el último depósito de...

Dan a conocer la fecha límite para recibir el último depósito de 2021 de la Beca Benito Juárez

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Los beneficiarios de este programa social -uno de los prioritarios para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)-, pueden cobrar sus apoyos a través de dos métodos: con órdenes de pago o vía depósito en Bienestar Azteca (aplicación desarrollada por Banco Azteca).




La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer un calendario de pagos.

Esto con la finalidad de brindar información a los alumnos sobre en periodo en que recibirán sus becas.

En dicho calendario solo deben buscar su plantel educativo y consultar el periodo en el que recibirán la beca.

Es importante señalar que este calendario de pagos de las Becas Benito Juárez solamente aplica para los estudiantes que reciben su pago a través de Banco Azteca.

Los últimos depósitos de los pagos de las Becas Benito Juárez de nivel medio superior 2021 serán por un monto de 3,200 pesos.

El depósito de las Becas Benito Juárez que se realiza a partir del 8 de noviembre corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2021-2022, que empezó el 30 de agosto.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que el último pago de 3,200 pesos, correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se entregarán de forma gradual del 8 de noviembre al 15 de diciembre.

Por ello, la CNBBBJ llama a sus beneficiarios a no preocuparse por la llegada de sus apoyos pues la fecha límite para recibirlos es el 15 de diciembre.

Para solicitar más información o en caso de dudas, los interesados pueden marcar al 55 1162 0300 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Características de la Beca Benito Juárez

La Beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez es un programa que busca contribuir al bienestar social e igualdad mediante el otorgamiento de becas para la permanencia de alumnas y alumnos de las instituciones públicas de Educación Media Superior del Sistema Educativo Nacional.

Este apoyo consta de 800 pesos mensuales entregados bimestralmente (1,600 pesos), durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: