17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomeNACIONALESBienestar anuncia que ya comenzó a depositar el pago de la pensión...

Bienestar anuncia que ya comenzó a depositar el pago de la pensión para adultos mayores

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- La Secretaría de Bienestar informó este miércoles que ya inició el pago por depósito bancario de la pensión universal correspondiente al bimestre de noviembre y diciembre para adultos mayores que ya estaban inscritos.




Aquellos adultos mayores y personas discapacitadas que ya estaban en el padrón de la Pensión del Bienestar están recibiendo un depósito en sus cuentas bancarias por el monto de 3 mil 100 pesos .

A mediados de este año, la Secretaría de Bienestar arrancó la incorporación al padrón de todos los adultos mayores de 65 a 67 años, medida que ha sumado un millón 350 mil mexicanos al programa.

Muchos de los que fueron incorporados en la primera fase de la campaña, es decir, en agosto, apenas recibieron su primer depósito en noviembre.

Ya que el beneficio es de naturaleza retroactiva, los adultos mayores que se inscribieron en agosto reciben los pagos de tres bimestres en una sola exhibición, monto que suma 9 mil 300 pesos.

El resto de los pensionados seguirá recibiendo un pago bimestral de 3 mil 100 pesos, el cual irá incrementando con el paso del tiempo.

Aquellos pensionados que reciben su depósito en cuentas bancarias podrán identificar el ingreso en sus estados de cuenta como PENSION BIENESTAR NOV – DIC 2021.

En caso de dudas, la dependencia del Gobierno Federal facilitó la Línea de Bienestar, a la cual pueden llamar sin costo al 800-639-4264.

 

Con información de NT



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: