17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeESPECTÁCULOS“Universal Music lo está bloqueando” Pati Chapoy sale en defensa y se...

“Universal Music lo está bloqueando” Pati Chapoy sale en defensa y se dice fan de Christian Nodal

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Luego de que, Christian Nodal revelara que Universal Music buscó vetarlo como respuesta a su negativa de seguir trabajando con ellos, la periodista de espectáculos Pati Chapoy le manifestó su completo apoyo y se declaró su fan.

Hablando en Ventaneando sobre la declaración que realizó Nodal, en la que reveló que cuenta con la orden de una jueza para que la disquera no pueda vetarlo, Chapoy aclaró que si en el programa no muestran imágenes y videos del cantante es solamente porque se los tienen prohibido.

“Somos parte del club de admiradoras de Christian”, sentenció la comunicadora.

Chapoy y sus compañeros de emisión hicieron referencia al comunicado emitido por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), en el cual se indica que medios de comunicación no pueden promover la música de Nodal, entre otras cosas.

El veto significaría “quemar” la carrera de Christian Nodal

En su plática, Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda estuvieron de acuerdo en que si Universal Music lograra vetar a Christian Nodal, la carrera de este correría un grave peligro.

“Porque el chamaco está subiendo como la espuma y si lo congelan dos años, no solamente le queman la carrera, también al público”, indicó Murrieta.

Por su parte, luego de que Bisogno sentenciara que “pobre Nodal”, Sola dejó claro que tiene esperanzas en que la compleja situación se solucionará pronto, lo cual permitirá que el cantante lance la música que ya tiene preparada.

Christian Nodal afirma que no acabarán con su carrera

En la transmisión En Vivo que realizó el día de ayer, Christian Nodal sentenció que Universal Music no logrará arruinarlo e indicó que la mejor etapa de su carrera musical llegará en los próximos meses y con nuevas canciones.

“Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”, les indició a sus fanáticos.

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: