17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeESPECTÁCULOSRadamés llora al confesar que tiene problemas con el alcohol

Radamés llora al confesar que tiene problemas con el alcohol

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Pero en la más reciente emisión del programa el comediante rompió en llanto frente a su pareja, debido a sus problemas con el alcohol y le pidió perdón por el daño que le ha ocasionado al igual que a sus hijas.




Radamés admitió que el alcoholismo a veces destruye todo lo que está a su alrededor: “Perdóname por beber, perdóname por el daño que te he hecho y a mis hijas y a todos los de nuestro alrededor.

El conductor aseguró que aunque no toma cada ocho días, cuando lo hace termina mal: “No soy una persona que toma cada fin de semana, pueden pasar ochos meses, pero cuando tomo destruyó todo lo que hay alrededor destruyó.

A mis hijas les ha hecho mucho daño”.

A mis hijas les ha hecho mucho daño cuando he tomado y tienen miedo de que yo tome y ella también tiene miedo de que yo tomé”.

Por su parte, la ‘Wanders Lover’ aseguró que para ella su esposo es una excelente persona cuando está sobrio: “Yo de corazón en verdad te perdono, yo siempre lo he dicho eres una maravillosa persona, pero el alcohol te transforma y a mí no me gusta yo te dije yo voy estar contigo toda la vida si el alcohol no está a tu lado, pero si tú tomas yo prefiero irme”.




Además, Radamés le pidió disculpas por la ocasión que la agredió: “Perdóname por haberte agredido y por haber faltarte al respeto perdóname y ese día te lo pedí de rodillas que me perdonarás”.

“Perdóname por buscar a otras mujeres cuando tú y yo estamos pasando por malos momentos, perdóname hay veces que no lo entiendo, hay veces que no sé cómo hacerlo más”, contó.

Con información de Tvnotas



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: