17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomePOLÍTICA“Hay quien ya no puede respirar”: Víctor Trujillo explotó contra AMLO por...

“Hay quien ya no puede respirar”: Víctor Trujillo explotó contra AMLO por desabasto de medicamentos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afronta una de las peores crisis en el sector salud: el desabasto de medicamentos oncológicos. Esta situación ha orillado a los padres de hijos con cáncer a realizar diferentes manifestaciones en las calles y en la Cámara de diputados para solicitar el apoyo a diferentes instancias, como la vivida el pasado martes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).




Los personajes de oposición se manifestaron en contra del mandatario por este escenario que afecta a miles de personas, especialmente en redes sociales. Uno de ellos fue el comunicador Víctor Trujillo, quien desde su cuenta oficial de Twitter increpó al jefe del ejecutivo federal.

Acompañado de un breve mensaje, el creador del personaje Brozo compartió el video en el que AMLO urgió al secretario de Salud, Jorge Alcocer, y al director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Ferrer, a que, sin excusas, resuelvan la falta de medicamentos en todo el país.

“No vamos a estar tranquilos hasta que no haya abasto suficiente de medicamentos gratuitos […] Y no cuadro básico, todos los medicamentos, hasta los más difíciles de conseguir. Por eso se abrió la posibilidad de comprar los medicamentos en el mundo. Ya no hay excusa y ya no se acepta la corrupción que antes había”, expresó López Obrador durante un acto público en Colima.




Trujillo aprovechó este mensaje para realizar un irónico, pero contundente tuit para asegurar que hay personas que no pueden respirar debido a la escasez de medicamentos que existe en todo el país, especialmente para tratar diferentes tipos de cáncer.

Y después de tres años, se dio por enterado. -No podemos dormir-, dice Andrés. Hay quien ya no puede respirar…

 

 

 

 

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: