17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeDEPORTESComentarios homofóbicos le salieron caros al Tuca Ferretti: se va tres partidos

Comentarios homofóbicos le salieron caros al Tuca Ferretti: se va tres partidos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) compartió la resolución sobre el caso de Ricardo Tuca Ferretti por haber dicho comentarios homofóbicos y discriminatorios en conferencia de prensa. La comisión determinó la sanción al técnico de Juárez FC y será suspendido en los próximos tres juegos que enfrente su club.




Por medio de un comunicado oficial difundido en redes sociales, la FMF expuso el castigo al técnico en cuestión. El organismo deportivo argumentó que el Tuca violó el artículo 1° del Reglamento del fútbol mexicano, el cual es el apartado que determina que tanto jugadores, técnicos y árbitros no pueden expresar actitudes discriminatorias en la cancha.

En el comunicado se lee el siguiente argumento para penalizar a Ferretti:

“Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III “Racismo y Discriminación” del Reglamento de Sanciones de la FMF”
Los juegos que el Tuca estará vetado de los estadios se cumplirán en los siguientes compromisos que enfrente el club Bravos, ya que el equipo ya terminó su participación en el Grita México Apertura 2021 y no clasificó al repechaje.

Una vez que la escuadra fronteriza tenga actividad en la Liga MX, Ricardo no podrá estar en el banquillo de director técnico. La sanción de los juegos de veto podrían pagarse hasta la próxima temporada Clausura 2022 o en algún juego amistoso que tenga Juárez.

Fuente Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: