17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomePOLÍTICASantiago Nieto agradece muestras de cariño e invitaciones tras su renuncia

Santiago Nieto agradece muestras de cariño e invitaciones tras su renuncia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

MÉXICO. – Santiago Nieto agradeció las distintas invitaciones que ha recibido en las últimas horas tras su renuncia a la Unidad de Inteligencia Financiera, pero consideró que “en tiempos revueltos”, lo mejor es el silencio, la moderación y la paciencia.




En un tuit, Nieto Castillo dejó claro que, en estos momentos, primero son las decisiones familiares y después pensará en las políticas.

“Agradezco las muestras de cariño y las invitaciones a diferentes espacios, pero en tiempos revueltos, silencio y moderación deben regir mi conducta, como siempre ha sido mi vida silencio, reflexión y paciencia. Primero decisiones personales, familiares y después políticas”.

En conferencia de prensa ayer, Ricardo Monreal consideró que Nieto podría hacer un buen papel como asesor de los senadores para aprobar la ley contra Lavado de Dinero que lleva más de dos años en la congeladora y que el ahora extitular de la UIF fue muy insistente en la urgencia de que se aprobara.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia de prensa de esta mañana que fue una buena decisión el que Nieto Castillo presentara su renuncia tras la polémica que se generó por el vuelo privado con dinero en efectivo, de algunos de los invitados a su boda con la consejera Carla Humphrey.

Con información de Telediario



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: