17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeESPECTÁCULOSLaura Bozzo reaparece en redes sociales; revelan que regresara a la tv

Laura Bozzo reaparece en redes sociales; revelan que regresara a la tv

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La conductora Laura Bozzo reapareció en redes sociales luego de estar alejada de internet tras ser buscada por las autoridades.

A través de su perfil de Instagram compartió una Historia donde está la imagen de la Virgen de Guadalupe y hasta cambió su foto de perfil.




Cabe recordar que un juez federal suspendió la orden de captura que existía sobre la peruana, por haber sido una depositaria infiel al intentar vender un inmueble que había ofrecido como garantía de pago de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Incluso las autoridades habían solicitado una ficha roja a la Interpol para que Bozzo fuera buscada y capturada en al menos 190 países. Sin embargo, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México brindó la suspensión a la conductora.

A pesar de esta medida legal, la acusación contra Laura Bozzo sigue firme por defraudación fiscal contra el SAT. La presentadora contaba con una orden de captura después de que rechazó presentarse al penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya. Debido a ello, el 14 de agosto un juez libró una orden de aprehensión contra la presentadora de “Laura sin Censura”.




Después de lograr esta suspensión, la conductora podría regresar a las pantallas de televisión, aunque no sería de forma inmediata, de acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva.

El comentarista mencionó en un video publicado en YouTube que Bozzo podría regresar a trabajar de forma regular entre los meses de abril o mayo del año próximo y aún no sería en Televisa, debido a la mala imagen que tiene la conductora actualmente. Cabe recordar que Laura contaba con una emisión de talk show en el canal Unicable.


Con información de El Financiero.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: