17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeESPECTÁCULOSYosStop asegura que es difícil mantener la salud mental desde prisión

YosStop asegura que es difícil mantener la salud mental desde prisión

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-A cuatro meses de estar en prisión por el presunto delito de pornografía infantil, la youtuber YosStop, envió una reflexión sobre su salud mental.




La influencer volvió a las redes sociales mediante la ayuda de su novio, Gerardo González, quien posteó la reciente reflexión que realizó YosStop desde el penal femenil.

El novio de la youtuber relató cómo fue la última vez que la visitó en la cárcel, asegurando que no es fácil sobrellevar que un ser querido esté privado de su libertad.

«SERÍA UNA MENTIRA DECIR QUE ES FÁCIL PODER LLEVAR ESTE TIPO DE SITUACIONES SIEMPRE CON UNA ACTITUD POSITIVA»

«PARA LOS FAMILIARES NOS RESULTA MUY COMPLICADO SABER QUÉ DECIR PARA TRANSMITIR CALMA, PAZ, PACIENCIA O TRANQUILIDAD, YA QUE OBJETIVAMENTE NO EXISTEN LAS PALABRAS CORRECTAS», REVELÓ GONZÁLEZ.

Por consiguiente, según lo relatado, habló con Yosseline ‘N’ para reflexionar sobre la importancia de saber mantener una salud mental en prisión.

YosStop aseguró que le es difícil mantener su salud mental

La youtuber se sinceró en redes sociales y afirmó que durante su estancia en prisión ha tenido momentos de cansancio emocional.

«‘ÁNIMO’, ‘ÉCHALE GANAS’ Y ‘TRANQUILA’ SON LAS PALABRAS MÁS ESCUCHADAS EN ESTE LUGAR CUANDO TE VEN DEPRIMIDA». «A VECES ESAS PALABRAS SON SUFICIENTES, PERO CUANDO SON REPETITIVAS POCO A POCO VAN PERDIENDO ESE PODER», ESCRIBIÓ.

«A veces hay tanto cansancio emocional que resulta difícil hacerle caso a esas palabras, así que hay otras como: ‘podría ser peor’», comentó la influencer.

Por otra parte, YosStop reiteró que el sufrimiento le enseñó muchas cosas, sin embargo, mencionó que vive momentos muy depresivos.




«HAY MOMENTOS MUY DEPRESIVOS, MOMENTOS DIFÍCILES DONDE SIENTES DOLOR Y NO PUEDES PARARLO HASTA QUE EL CUERPO Y/O LA MENTE SE CANSAN»

Finalmente, YosStop invitó a sus seguidores a resistir las luchas que les toca enfrentar el día a día para mantener una salud mental en todos los sentidos.

«ESTO ES UNA LUCHA DIARIA PARA TRATAR DE TENER SALUD MENTAL Y RESISTIR», CONCLUYÓ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

 

Fuente Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: