17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeESPECTÁCULOSSe disuelven "Los Horóscopos de Durango"

Se disuelven “Los Horóscopos de Durango”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

CHICAGO, ILLINOIS.- “El tiempo no ha logrado que te olvide, no ha borrado las huellas de tu amor”, dice una canción de Horóscopos de Durango. Tal vez el tiempo tampoco logre borrar la huella musical de esta agrupación duranguense, liderada vocalmente por Vicky y Marisol Terrazas. El grupo nació en 1975 en Chicago, y ayer , después de un largo camino, han anunciado su separación. ”




Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y la fe que nos han brindado a través de los años. Nuestro capítulo juntas, esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final”, escribieron en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

¿Quiénes son los Horóscopos de Durango?

El fundador del grupo fue el padre de Vicky y Marisol, Armando Terrazas, cuando vivían en Estados Unidos. Su padre había llegado al país vecino de manera ilegal y aunque fue deportado, la necesidad lo hizo regresar y fue así como encontró la música, a manera de hobby, hobby que se convirtió en Horóscopos de Durango.

A los nueve años, Marisol entró oficialmente al grupo de su padre como tecladista, y desde esa edad se mantuvo de lleno allí. Vicky, que era más pequeña, se sumó más tarde a este proyecto, volviéndose la música el hogar para los tres, pues cuando Marisol tenía 11 y Vicky seis, su madre murió de cáncer de manera repentina, por lo que las niñas acompañaron a su padre en el grupo.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: