17 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
HomeESPECTÁCULOSErika Buenfil tiene miedo de volver a enamorarse

Erika Buenfil tiene miedo de volver a enamorarse

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Erika Buenfil tiene miedo de volver a enamorarse pues no quiere equivocarse, ya que no tiene 20 años y los golpes amorosos se sufren de otra manera.




Luego del éxito que alcanzo con ‘Vencer el pasado’, Erika Buenfil reconoció que se ha convertido en una mujer muy exigente en cuestión de las relaciones amorosas.

Pese a que Erika Buenfil señaló que le gustaría tener una relación estable, al mismo tiempo le da mucha flojera y tiene miedo de volver a enamorarse.

Erika Buenfil tiene miedo a enamorarse pues no quiere volver a equivocarse
En entrevista para TVyNovelas, Erika Buenfil se mostró muy feliz de los logros que ha conseguido en su trayectoria y del éxito que tuvo la telenovela ‘Vencer el pasado’.

Sin embargo Erika Buenfil confesó que en el plano sentimental no ha llegado la persona indicada con la que desee compartir su vida.




Erika Buenfil destacó que aunque si quiere tener una pareja estable, por el momento no ha llegado la persona correcta. La actriz confía en el que momento oportuno llegará aunque aseguró que ella es una naranja completa y no necesita a una persona en su vida para ser feliz.

Durante su conversación Erika Buenfil confesó que se ha convertido en una mujer muy exigente pues el hombre que llegue a su vida debe de ser muy trabajador que ya sea una persona completa.

Erika Buenfil puntualizó que tiene miedo a enamorarse y también le da mucha flojera encontrar a esa persona que llegue a su vida.

En su entrevista, Erika Buenfil reconoció que tiene miedo de volver a equivocarse y estar con una persona incorrecta. En este sentido la actriz señaló que a su edad ya no se viven de la misma manera los golpes.

Erika Buenfil feliz de que a su edad haya podido protagonizar una telenovela
Erika Buenfil feliz del éxito de ‘Vencer el pasado’ y se mostró agradecida de que a su edad haya podido protagonizar una ficción.

En entrevista para TVyNovelas, Erika Buenfil señaló que las mujeres adultas ya no tienen la oportunidad de protagonizar alguna telenovela, ya que la mayoría de las historias se centran en muchachas jóvenes.

Sin embargo destacó que es interesante ver las historias de mujeres que ya se encuentran en una segunda etapa de su vida, donde se están divorciando o sus hijos ya son grandes.

Tras su regreso a la televisión en ‘Vencer el pasado’, Erika Buenfil reveló que ya se encuentra centrándose en nuevos proyectos que la hagan innovar como artista.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: