17 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
HomeGUANAJUATOIRAPUATODetiene la Policía Municipal a tres sujetos que intentaban robar la empresa...

Detiene la Policía Municipal a tres sujetos que intentaban robar la empresa PROCEMEX

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos, señalados ingresar a la empresa Procesador de Cerámica de México, S. A. de C.V. en la que fueron sorprendidos al interior.
Tras verse descubiertos, los sujetos intentaron escapar a bordo de dos automóviles, pero policías municipales frustraron su objetivo y los detuvieron.




El hecho se registró a las 12:05 horas sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Ciudad Industrial. Un reporte alertó que varios sujetos se encontraban al interior de la empresa mencionada y que pretendían sustraer objetos.
En pronta reacción operativa, varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para desplegar un operativo de búsqueda, logrando la detención de los tres individuos, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Mustang modelo 2006, color negro, con placas americanas y otro vehículo de la marca Chevy de color oscuro, modelo 1998, placas 914XFP.
Los detenidos son: Fredy de 27 años, quien cuenta con varios ingresos por posesión de droga, agresivo e intentar ingresar a otra empresa; Ricardo de 30 años que cuenta con varios ingresos por intentar ingresar a un domicilio, intentar sustraer mercancía de una tienda Oxxo, posesión de motocicleta con reporte de robo; y José Manuel de 34 años, quien cuenta con ingresos por ingerir sustancias tóxicas, estar alcoholizado y ser agresivo.
Las personas remitidas y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: