17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomeESTADO DE MÉXICOCFE retira el salón de fiestas construido sobre un poste de luz

CFE retira el salón de fiestas construido sobre un poste de luz

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- ¡Andaban prendidos, pero les dieron bajón! Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraron un pequeño salón de fiestas que construyeron sobre un poste de luz en calles de dicho municipio del Estado de México.




El pasado lunes, en redes sociales se viralizó un peculiar y peligroso salón de fiestas construido sobre un poste de luz en la calle Pataguas, en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En la calle de Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas
, compartió la página Metro Tacubaya.
La publicación generó miles de comentarios y llamados de alerta a la CFE, debido a lo peligroso que resultaba la situación, tanto para quienes subieran, como para los vecinos de la zona.




En las imágenes compartidas se puede apreciar que el poste de luz fue utilizado como base para montar la estructura metálica techada y pintada de rojo, cuya entrada estaba conectada con la casa de a lado.

En redes sociales se pudieron leer mensajes de todo tipo: algunos haciendo chistes sobre la situación, otros de molestia y la mayoría, alertando a las autoridades.

«Se van a poner bien prendidas esas pachangas», «Este salón de fiestas incluye una visita con Diosito, buen servicio», «Cuando quieres una casita en el árbol, pero mejor te la hacen en un poste» y «Cuando crees que después del tinaco en el balcón lo has visto todo… México mágico».

Sin embargo, el gusto duró poco, pues el ruido en redes sociales provocó que las autoridades del municipio y de la CFE acudieran a retirarla.

Después de que se viralizara en diferentes redes sociales el mini salón de fiestas que un vecino de Nezahualcóyotl colocó sobre un poste de luz, las autoridades y CFE acudieron a quitarlo
, informó la página Metro Tacubaya.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: