17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeEN LA REDAbuelitos tienen 74 años de casados y no pueden estar el uno...

Abuelitos tienen 74 años de casados y no pueden estar el uno sin el otro

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Sonora.- Juan Contreras y María del Carmen Yescas Montaño, vecinos de la colonia Choyal en Hermosillo, tienen 74 años de feliz matrimonio, a tal grado que aseguran que no pueden estar el uno sin el otro y son


muy felices.

Con una voz firme don Juan Contreras, de 94 años, comentó que al momento de casarse él tenía 20 años y su esposa contaba con 19 años y se conocieron en el municipio de Mazatán.

“Yo cuando la miré dije vamos a ver cómo le hacemos aquí, pero vamos a hacerle la lucha”, expresó don Juan.

Doña María sigue con buena memoria, y lo único que le falla es el oído, ya que no escucha a la primera, pero si en un segundo intento se alza la voz logra entender bien el mensaje.

Gracias a mi señor nunca nos hemos separado, en las buenas y en las malas estamos juntos”, dijo Doña María.
En las más de siete décadas que tienen juntos, la pareja de abuelitos, asegura, que jamás han tenido una discusión que los haya apartado.

Nunca nos hemos peleado, todo el tiempo la pasamos así, a gusto, todo el tiempo un matrimonio tienen problemitas, o algo, pero pasadero que no cuenta mucho, no hemos tenido problemas gracias a Dios”, dijo Juan Contreras.

Juan Contreras consideró complicado para la juventud permanecer tanto tiempo unidos en matrimonio, ya que los valores son diferentes y aseguró que ellos son de una generación que creció con respeto.

Tuvieron nueve hijos, de los cuales sobreviven seis. Entre nietos y bisnietos los abuelitos tienen 127 sin contar los tataranietos.

Juan Manuel Contreras, uno de los hijos, siente admiración por sus padres en especial por su madre, ya que perdió la movilidad de su brazo derecho al caer en un pozo y fue solo con su brazo izquierdo que sacó adelante a sus hijos cuando eran bebés.

Entre los hijos se organizaron para cuidar a los abuelitos y ahora que están vacunados contra el Covid-19, empezaron a recibir más visitas con los protocolos de sanidad.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: