17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeESPECTÁCULOSNinel Conde enamora las redes al mostrar su rostro

Ninel Conde enamora las redes al mostrar su rostro

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- La famosa cantante y actriz Ninel Conde nuevamente se apoderó de la atención de sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió unas nuevas fotos y anunció que pronto estrenará un proyecto ¿en Televisa?.




Como se recordará, la artista mexicana de 45 años debutó en la actuación en 1995 gracias a la televisora de San Ángel con el melodrama en Bajo un mismo rostro, posteriormente hizo otros como Luz Clarita y La antorcha encendida (1996), pero en 1998 se fue a TV Azteca para realizar Perla, Catalina y Sebastián, Besos prohibidos, La revancha, Como en el cine.

Finalmente en 2004 regresa a Televisa para hacer la exitosa telenovela Rebelde donde logró posicionarse como una de las favoritas tras dar vida a la gran ‘Alma Rey’.

En la actualidad Conde tiene varios años sin hacer nada en la pantalla chica y su último proyecto fue en 2018 con El Señor de los Cielos de Telemundo, por ello sus fans están tan desesperados por volverla a ver en la actuación. Lamentablemente eso tendrá que esperar pues el reciente proyecto que anunció no tendría nada qué ver con una producción televisiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida ‘Bombón Asesino’ publicó un par de instantáneas donde modela de lo más guapa, sin embargo, lo que más llamó la atención es que dijo que pronto anunciaría en lo que ha estado trabajando durante todos estos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

 

Estoy muy feliz y agradecida por todo lo que está por suceder. Desde hace un tiempo he estado trabajando de la mano de mi equipo para hacer realidad una de mis metas… Y como no puedo esperar a contarles, vine a dejarles una pista», explicó.

Además de que la llenaron con miles de elogios y piropos, sus admiradores también comenzaron a especular de qué trataría el nuevo proyecto de Ninel y creen que tendría qué ver con una línea de maquillaje o joyería.

Me encanta tu piel canela».

Qué coqueta».

Wow, eres una diosa».

Tan hermosa como siempre».

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: