17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomePOLICIACAMadre escondió el cadáver de su bebé en la pared

Madre escondió el cadáver de su bebé en la pared

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Una madre de Pensilvania supuestamente admitió haber escondido el cuerpo de su bebé muerto dentro de una pared de su nuevo hogar después de mudarse con los restos del bebé.




Según WPXI, Kylie Wilt , de 25 años, enfrenta múltiples cargos después de una visita que los agentes del Servicio de Niños y Jóvenes (CYS) visitaron su casa para preguntar sobre su bebé. Wilt supuestamente les dijo a los agentes, inicialmente, que el bebé estaba al cuidado de otra persona en Carolina del Norte. Finalmente, admitió que el bebé murió a los cinco meses mientras Wilt vivía en una casa diferente en el condado de Washington.

Según los informes, la madre intentó ocultar la muerte de la niña y se trasladó con los restos a su casa actual en Charleroi, donde presuntamente colocó el cuerpo detrás de una pared. Los investigadores descubrieron los restos del bebé dentro de una caja dentro de la pared donde la madre los había escondido.

“Hubo decoloración, pintura de diferente color, obviamente, parecía que se cortó un panel de yeso y se reemplazó una sección en un dormitorio”, dijo el fiscal de distrito del condado de Washington Jason Walsh al medio de comunicación.

La causa de la muerte del bebé aún no está confirmada, aunque Wilt afirmó que el niño murió de SIDS (síndrome de muerte súbita del lactante). Según el informe, el bebé nació con THC en su sistema. La madre tiene otros tres hijos que vivían en la casa cuando murió el bebé. Según los informes, Wilt dijo a los investigadores que no informó de la muerte porque no tenía dinero para un funeral.




El padre del bebé, Alan Hollis, ha sido acusado de obstrucción en relación con la muerte del bebé.

Wilt está detenido por múltiples cargos, incluido el abuso de un cadáver y el ocultamiento de una muerte.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: