17 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
HomePOLICIACAHombre abuso y amenazó a su empleada de 13 años con despedirla...

Hombre abuso y amenazó a su empleada de 13 años con despedirla si denunciaba en Aguascalientes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Aguascalientes, Aguascalientes. – Alejandro “N” fue vinculado a proceso por la probable comisión de hechos delictivos de violación equiparada y atentados al pudor en contra de una adolescente de 13 años que trabajaba en el restaurante del hombre imputado en Aguascalientes.




La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, dio a conocer que la joven trabajaba bajo autorización de sus padres en el negocio de Alejandro y este, aprovechándose de su jerarquía laboral, realizó conductas que atentaron contra la integridad de la menor además de amenazarla.




Los hechos ocurrieron entre los meses de junio y julio de este año, mientras la persona acusada se encontraba en el restaurante con la niña a solas, para luego advertirle que, si le decía algo a alguien, la despediría de su trabajo.

Fue en un acto de valentía que la joven dio a conocer a su familia las vejaciones de las que era víctima y tras dar prioridad a la integridad de su hija, creyéndole en todo momento.

Transcurrido dicho tiempo, serán las autoridades correspondientes que determinen la situación jurídica de la persona presentada para que se le compruebe o descarte la comisión del crimen que se le imputa.

Fuente Debate



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: