17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeESPECTÁCULOSHijo de Juan Gabriel rompió el silencio sobre las agresiones de su...

Hijo de Juan Gabriel rompió el silencio sobre las agresiones de su hermano: “No más”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

EE.UU.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, partió el día de hoy con rumbo hacia la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos para hablar en la sede de la Organización de las Naciones Unidas sobre su modelo de combate a la corrupción.




La visita del mandatario a la ONU ocurre con motivo de que México asumirá la presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Por otro lado, ante los cuestionamientos de la prensa, el día de hoy en su conferencia de prensa matutina el presidente aseguró que también dedicará algunas palabras para dirigirse a las y los mexicanos que han migrado hacia los Estados Unidos.

Va a ser desde la ONU voy a grabarles ahí y se va a transmitir en vivo el mensaje.




Me van a grabar y me van a estar pasando en un enlace en vivo ”, fueron las palabras con las que el mandatario confirmó las palabras que dirigirá hacia las y los mexicanos migrantes.

“Invito a la gente a que esté pendiente porque vamos a presidir el Consejo de Seguridad de la ONU el martes y se va a procurar que se transmita lo que va a suceder en esa reunión.

Va a ser a las 10 de la mañana hora de Nueva York ”, fue la invitación del presidente a escucharlo.

Por ejemplo, el panista Ricardo Anaya dijo que López Obrador decidió no ir a la COP26, donde están presentes mandatarios y funcionarios públicos de alto nivel de todo el mundo, mientras que sí irá a Nueva York probablemente donde será el único presidente presente.

Con información de Infobae


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: