EU.-La pelea de Saúl Canelo Álvarez con Caleb Plant tendrá un ingrediente especial hoy sábado 6 de noviembre. Y es que el combate ha adquirido un tinte personal desde que el estadounidense se metiera con la madre del tapatío en lo que fue la primera conferencia de ambos para promocionar el combate.
Álvarez reveló que en aquella ocasión Plant le lanzó un insulto que iba dirigido a su mamá, palabras que enfadaron al mexicano y le propinó un empujón que acabó en una gresca de ambos equipos. Hoy, la situación no ha cambiado y en el frente a frente ocurrido en la ceremonia de pesaje volvieron a encenderse los ánimos con insultos similares.
Ana María Barragán, madré del Canelo y gran protagonista de este pleito, estuvo presente la tarde de ayer en el pesaje y fue entrevistada sobre lo que viene para su hijo este día en el MGM Grand de Las Vegas.
La señora no dudó en regresar algunos de los insultos al estadounidense y le mandó las mejores vibras a Saúl, quien aseguró que no le afecta en absoluto el juego psicológico de su rival.
«Yo sé que vas a ganar, vas a salir con la mano en alto, le vas a romper toda su madre a ese fanfarrón. Vamos a ganar, hijo, porque vamos a ganar, primero dios. Te amo con todo mi corazón», declaró a Azteca Deportes.
Fuente Agencia