17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomePOLICIACASe registra carambola en la autopista México-Puebla deja al menos 15 muertos

Se registra carambola en la autopista México-Puebla deja al menos 15 muertos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Un saldo de 15 muertos y cinco heridos dejó este mediodía un accidente de tránsito sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos con dirección a la Ciudad de México, luego de que un tráiler que se quedó presuntamente sin frenos embistió a por lo menos cinco vehículos a los que arrastró después de la caseta de cobro, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.




Información preliminar señala que el tractocamión de la empresa Fletes Chihuahua que se dirigía a la capital del país procedente de Puebla se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos, entre ellos una camioneta del transporte público y un autobús que transportaba a personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Al conocerse este fatal accidente equipos de emergencia acudieron al lugar mientras que se acordonó la zona, debido a que sobre el asfalto había líquido flamable, lo que podría causar otros percances e incluso una explosión.




La autopista quedó cerrada a la circulación en ambos sentidos, mientras que peritos y equipos de rescate trabajan en la zona de la tragedia.

VIDEO

Con Información de Agencia 



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: