17 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
HomeINTERNACIONALESHombre asesina a su familia para después quitarse la vida en EU

Hombre asesina a su familia para después quitarse la vida en EU

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

EE.UU.- El pasado jueves en la ciudad de Florida, dos adultos y una adolescente fueron encontrados muertos en el interior de su apartamento de un edificio de Orlando Florida.




Se trataba de una familia conformada por un hombre de 53 años, una mujer de 48 y su hija adolescente de 16 años de edad. La policía sospecha que se trata de un doble crimen y suicidio.

Cuando la policía arribó al lugar ubicado en Villa Medics, Orlando encontraron la trágica escena en donde yacían los cuerpos inertes de la familia.




Se sabe que la familia se mudo recientemente de Nueva Jersey y que el padre de familia ocultó la dirección a los familiares de su esposa que viven en España, por lo que al no saber de sus familiares pidieron de favor a su prima que vivía en la misma ciudad que averiguara qué estaba pasando.

Informó que los signos de violencia doméstica a menudo no se denuncian, y lamentablemente al vivir en ese entorno los niños pueden no reconocer el abuso como anormal.

«Si sientes que uno de tus padres está viviendo con miedo, o tú mismo estás viviendo con miedo, o tú y tus hermanos están viviendo con miedo, quiero que te comuniques con alguien de tu escuela: un maestro, un decano, director, consejero, o tal vez incluso el padre de un amigo suyo », dijo.

Con información de El Mañana


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: