17 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
HomeGUANAJUATOSALAMANCAPersiguen a conductor de camioneta hasta matarlo en Salamanca

Persiguen a conductor de camioneta hasta matarlo en Salamanca

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Tras ser perseguido a balazos, el conductor de una camioneta Xtrail en color blanco fue asesinado en las inmediaciones de la comunidad Cerro Gordo en el municipio de Salamanca.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves luego de que se reportó al 911 de emergencias de la dirección de Seguridad, la presencia de una camioneta volcada con una persona sin vida al interior.



Las autoridades de seguridad y emergencia acudieron al sitio y en los límites con el poblado Zapote de Palomas localizaron el vehículo siniestrado con el conductor sin signos vitales, dentro de una zanja.
La zona fue acordonada con cintas amarillas para que el Ministerio Público se encargara del peritaje y del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.



En el lugar de los hechos, trascendió que el conductor de la camioneta Xtrail murió al ser perseguido y atacado a balazos por sujetos armados que se fugaron.
Personal de la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación para al esclarecimiento de los hechos.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: