17 C
Querétaro
viernes, enero 21, 2022
HomePOLICIACANiña de 12 años da a luz; fue abusada por su hermano...

Niña de 12 años da a luz; fue abusada por su hermano de 16 años

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Internacional.-Una menor de 12 años se convirtió en madre, luego de dar a luz tras haber sido violada por su propio hermano de 16 años de edad.




Este hecho que se registró en Carmarthenshire, Gales, Gran Bretaña, causó tal conmoción pues de acuerdo con medios locales, los padres de ambos menores no se habían enterado de tal situación, ya que era un entorno disfuncional.

Fue hasta que la pequeña acudió al médico luego de presentar fuertes dolores estomacales cuando se percataron que en realidad eran contracciones y terminó dando a luz a su bebé ese mismo día.




Personal médico interrogó a la niña para esclarecer los hechos, pero la pequeña presentaba confusión por lo que el caso tuvo que ser turnado a la corte de justicia y fue allí donde se dio a conocer que cuando la menor tenía 11 años fue abusada por su hermano de 15, mismo que admitió haber cometido la agresión sexual contra su hermana.

Medios locales informaron que el menor fue detenido y enfrenta cargos de estupro, sin embargo, se desconoce cuál será la pena que deba enfrentar.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: