17 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
HomeQUERÉTAROSAN JUAN DEL RÍOMujer que murio dentro del anexo en San Juan del Río fue...

Mujer que murio dentro del anexo en San Juan del Río fue por un infarto: Fiscalía

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

La Fiscalía de Querétaro informó que derivado de las investigaciones realizadas por la muerte de una mujer en un anexo de San Juan del Río, se le realizó la necrocirugía de Ley, lo que dio como resultado infarto agudo al miocardio.




Además, de no encontrar huellas de violencia recientes. Se identificó a la mujer, quien presentaba padecimientos médicos y se encontraba dializada. «Las investigaciones continuarán con apego a los protocolos y sin descartar ninguna línea de investigación».

La mujer de 21 años de edad perdió la vida el miércoles dentro del anexo cristiano sobre la avenida circuito México marcada con el número 222 en la zona oriente del municipio. Según algunos internos dijeron que la mujer había sufrido agresión física, Con cinturones en mano la organización supuestamente cristiana pedían “por amor a Cristo” a los elementos de protección civil retirarse de su establecimiento.

En la puerta del centro de rehabilitación aún se encuentra una calcomanía de suspensión de parte de coordinación de protección civil sin embargo sigue operando con normalidad sin que la autoridad correspondiente ponga atención a estos lugares.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: