Home ENTRETENIMIENTO La Familia Michoacana amenaza a artistas que se presenten en la Feria...

La Familia Michoacana amenaza a artistas que se presenten en la Feria de Metepec; Primero en cancelar Pancho Barraza

0
87

La Familia Michoacana amenaza a artistas que se presenten en la Feria de Metepec; Primero en cancelar Pancho Barraza





El compositor e intérprete, Pancho Barraza, canceló la presentación que tenía programada para esta noche en la Feria de Metepec, en el Estado de México, tras las amenazas recibidas mediante presuntos narcomensajes.

La decisión del también músico y arreglista fue comunicada por las cuentas de relaciones públicas y representación del artista, donde aseguraron que la decisión fue tomada para salvaguardar la integridad del sinaloense y la del público.




“Por este medio les informamos que la presentación de Pancho Barraza programada para hoy 5 de noviembre en el palenque de Metepec, queda pospuesta, ya que para el artista lo más importante es salvaguardar la seguridad del público y su equipo de trabajo”, señaló en un comunicado.

Este viernes por la mañana aparecieron mantas intimidatorias por parte de un supuesto grupo criminal contra los artistas que participarían en la Feria de Metepec.

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad mexiquense aprehendió en Toluca a uno de los responsables de la colocación de las mantas intimidatorias en Metepec.




Fue gracias a las cámaras del C5 que se le logró dar seguimiento al presunto responsable y dar aviso a elementos de seguridad quienes le dieron alcance en patrulla para asegurarlo.


Ventana
A %d blogueros les gusta esto: